Para mayor información llama  al 01800 001 8700

A tu lado, cada día

Un vínculo incondicional

El Sr. Sheiman, asegurado AXA, recuerda los momentos difíciles que ha enfrentado en su vida; y cómo la ayuda de Fernando, su agente de seguros, demostró ser tan incondicional como la de un buen amigo.

Tu bienestar en manos de especialistas

Javier Lépez fue víctima de un infarto sorpresivo y su familia temió lo peor. Gracias a su seguro médico AXA Javier recibió una atención cálida y eficaz de médicos especializados, lo que le permitió una rápida reincorporación a su vida habitual.

Te acompañamos en el camino con actitud y confianza

Iliana sabía que en ocasiones mantener una vida plena requiere la ayuda de un profesional. Con AXA encontró a los profesionales que le orientaran en el proceso para enfrentar un cáncer de mama y seguir mirando hacia adelante.

Una voz amiga cuando más la necesitas

Érica relata el apoyo que recibió por parte de AXA y su psicóloga Tania, una amiga incondicional que la ayudó a mantenerse tranquila y segura al someterse a una cirugía por cáncer de ovario.

Acompañamiento incondicional

Luego de someterse a una cirugía, Joaquín y su esposa encontraron en el programa +Care de AXA una ayuda invaluable para recibir la atención extra que necesitaban y disfrutar de su tranquilidad.

Apoyo en grandes momentos

Ante la anticipada llegada de sus gemelos, Marisol y Alan necesitaron atención especializada y acompañamiento personalizado para sentirse tranquilos durante las complicaciones presentadas durante este hermoso momento.

Incondicionales con tu salud